El Grupo Transbull participa esta semana en la edición anual de la feria Fruit Attraction en Madrid, un evento clave para el sector hortofrutícola que busca presentar y descubrir soluciones logísticas avanzadas. La compañía ha presentado sus servicios dentro del espacio comercial de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras, ubicado en el Pabellón 4 e integrado espacio general de Puertos del Estado (4CO1).
Aitor Ojeda, responsable de Aduanas del Grupo Transbull valora la oportunidad que ha representado la feria «para reunirnos nuevamente con clientes, importadores y transportistas, además de intercambiar opiniones acerca de la última campaña. Destacamos la oportunidad que ofrece para el reencuentro con todos nuestros colaboradores y clientes como un aspecto positivo de nuestra participación en Fruit Attraction 2023».
La delegación de Transbull ha expuesto su cartera de servicios y soluciones logísticas diseñadas para optimizar la importación y exportación de productos agrícolas. La empresa destaca su capacidad de almacenamiento dentro del recinto portuario, con más de 2.400 metros cuadrados destinados a mantener la cadena de frío de los productos. Además, la infraestructura incluye 21 muelles de carga frigorífica que facilitan el transporte rápido y seguro de mercancías.
En su 15º aniversario, Fruit Attraction, organizada por IFEMA MADRID y FEPEX, ha contado con Andalucía como región invitada y ha batido récords de participación. Según los organizadores, el evento ha reunido a 2.000 empresas expositoras de 56 países, abarcando más de 64.000 metros cuadrados de superficie. La feria anticipa una asistencia de 90.000 profesionales procedentes de 135 países, consolidándose así como un punto de encuentro global para la industria hortofrutícola.